MAV Shoes se fortaleció con un crédito

MAV Shoes nació como un emprendimiento, vendiendo entre 6 y 10 pares de zapatos a la semana. Hoy son más de 70 pares que se despachan y son reconocidos por los precios económicos, la calidad del producto y la versatilidad del negocio.

 

Su propietario, Juan Diego Pesántez, cuenta que abrió la tienda de calzado en el 2019, con entregas a domicilio. Así fue captando la atención de los clientes. A raíz de la pandemia saltó con publicidad en Marketplace y Facebook. Así ganó más clientes.

Su vida siempre ha estado vinculada al negocio del calzado. Su abuelo materno era fabricante y le heredaron el oficio dos hijos: la mamá de Juan Diego tiene un negocio de calzado y su tío se dedica a la confección del producto.

Él cuenta que cuando hacía las entregas veía las necesidades de sus clientes para luego diversificar su negocio. Así en su local ubicado en Narancay Alto, la atención es hasta las 22:00, para que las personas que salen de sus trabajos lo visiten con tranquilidad. Su oferta en estilos va desde modelos casuales, deportivos, para fiesta y más ocasiones especiales.

Su negocio creció por la confianza de la Cooperativa Chola Cuencana, quien le otorgó un crédito. “Los créditos son rápidos y sin restricciones”, dice Juan Diego, uno de los primeros clientes de esta entidad financiera.

Contacto:  0986125072

 

Comparte en las redes sociales: